martes, 9 de abril de 2013

MANTRA PARA SANACION FÍSICA

Bhaisajyagurú
Hemos hablado con anterioridad del poder de los Mantras y de el por qué de ese poder...

En la tradición Budista Tibetana, existe un Buda que es el "patrón de la medicina", es a El a quien nos encomendamos cuando tenemos una dolencia física.

Su nombre es Bhaisajyagurú.  En varios centros Tibetanos en la ciudad de México hay días de meditación e invocación a este Buda.

De todas formas, como todo lo que platicamos aquí, ponernos en contacto con este Buda es cuestión de abrir nuestro corazón a su presencia y de conectarnos con la energía del Universo, energía que todo nos da.


Debemos de tener presente que, la Energía de estos Seres de Luz viene a visitarnos desde adentro de nosotros ya que, para la religión Budista, cada uno de nosotros somos Bosattsu o "capullos" de Buda.

Así que, invocaremos con este Mantra a la parte de nuestro Ser que es nuestro propio médico, la sanación de nuestro sufrimiento, alivio para el dolor.




                       "Teyata om Bekandze

                        Bekandze, Bekandze

                           Maha Bekandze

                      Randha Samudgate Soha"





Lo repetiremos, las veces que sean necesarias en nuestro interior, los días que sean necesarios, a la hora que sea, donde sea y enfrente de quien quieran!


Les deseo una conexión estrecha con su parte sanadora y que esta experiencia les alivie todos sus dolores...

Namaste.
M.

12 comentarios:

  1. Me gusta la meditación,me relaja, practico chi kung. Pero creo en Jesucristo y este mantra es un rezo de sanación a Buda donde se le dice que es Dios y Rey sanador y se le pide sanación para la enfermedad física. En realidad es un rezo, relaja y envuelve este mantra pero en realidad se está rezando a Buda. Por eso los cristianos deberíamos cambiar el mantra por otras palabras donde recemos a Dios, a Jesucristo.
    Con esto vengo a decir que la meditación y los mantras son fantásticos,me encantan, me relajan, me hacen entrar en un nivel de consciencia donde mi mente se desestresa muchísimo, pero al mezclar religiones podemos estar sin saberlo penetrando en otras, por lo tanto hay que tener cuidado. Yo para mi dejaría la música del mantra y su vibración pero mi mantra sería: Dios mío misericordioso, sáname, sáname tu todo lo puedes sáname.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada religión tiene su Dios (el mismo solo con nombres diferentes) Irma solo el nombre cambia, dios es el mismo, todas las religiones nos llevan por diferentes caminos a la divinidad que es Dios, un solo Dios.

      Eliminar
    2. Es egoísta de tu parte pensar de esa forma.

      Eliminar
    3. tu eres egoísta al no pensar así por que separas a los pueblos por la religión

      Eliminar
    4. De igual forma es egoísta de tu parte jon garcia. No permitir que ella piense y crea como a ella le agradé, creo que dios solo hay uno y que cada quien puede amarlo como cada uno considere

      Eliminar
  2. de una vez por todas trasciende¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cada religión tiene su Dios (el mismo solo con nombres diferentes) Irma solo el nombre cambia, dios es el mismo, todas las religiones nos llevan por diferentes caminos a la divinidad que es Dios, un solo Dios.

    ResponderEliminar
  4. No se desgaste en polemicas solo enfocar la sanacion y se respeta lo que creen los demas no desviemos el norte de la oracio Buda fue un maestro ascendido y todos giramos ante Dios .Cariños Namaste .

    ResponderEliminar
  5. Que cada quien lo nombre como desee y deje a los demás hacer lo propio.

    ResponderEliminar
  6. Hay q tener en cuenta q dios está en todas las creencias más aún si estas son religiosas.
    Pero también hay q saber cuáles son los lenguajes precipitantes y cuáles son los invocantes.
    Nuestro castellano apenas es invocante más invocante es el latín. Y ninguno de los dos es precipitante.
    El sánscrito si lo es.
    Entiéndase q precipitante es aquel q posee la facultad de materializar un pensamiento.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente sigamos nuestro corazón que va hacia la sanación, es un mantra, Dios no tiene religión, Dios no es cristiano o budista, Dios e energía divina, centremonos en eso.

    Para amar a Dios sobre todas las cosas no se necesita de religión.

    ResponderEliminar