miércoles, 10 de abril de 2013

HARRY HOUDINI (mi nuevo amor)

Houdini el primer día que llegó a casa
Estaba yo paseando con mi Lucía cuando tuve una idea, había que ir a comprarle a Ceniciento, mi perro un juguete nuevo.

Estábamos en la tienda decidiendo si un hurón de peluche o una ardilla rellena de aserrín cuando una mirada penetrante y limpia me sorprendió...

Era un mini conejo, estaba en una jaula de vidrio con mucha luz y vivía con otros 5 conejos.

Todos los demás estaban durmiendo unos encima de otros pero este, estaba apartado de la manada, lamiendo el vidrio y mirándome con una intensidad abrumadora.

Mi corazón, se detuvo por un momento y sentí un amor profundo y viejo por este lindo animal...

Tomé la decisión en segundos, el conejo, era para mí!

Salimos de la tienda con el hurón de peluche, la ardilla rellena de aserrín, la jaula, aserrín, el bote para el agua, la comida especial, maderitas talladas en forma de fruta y con conejo.

Harry Houdini es su nombre.  Se ha ganado a pulso el nombre de este gran escapista porque hace hazañas impresionantes.

Se escapa de su jaula cada vez que puede y divaga por mi casa paseándose como quien se sabe bien amado.

Houdini hoy en la mañana
En estos meses juntos, Houdini se ha ganado mi corazón.  Es manso y muy simpático.  Siendo roedor todo se quiere comer y hay que irle enseñando que sí y que no (por ejemplo el cable de cablevisión no...), ve la tele conmigo mientras le cepillo su enorme melena blanca...

Come manzanas y galletas que se le caen a Lucía, hace popó en su jaula y respeta toda mi casa.

A veces intenta morderme (cuando no quiere que lo cargue) pero jamás lastimándome.

Se deja bañar con shampoo de manzanilla y secar con secadora (queda precioso!)

Me acompaña a dejar a Lucía a la escuela...

Jamás imaginé que un conejo fuera tan buena compañía, son animales muy hermosos por dentro y por fuera.

Estar cerca de Houdini me recuerda a Dios.
Dios fue muy espléndido al crear a los animales, los doto de enorme belleza y sin carga de maldad.

Houdini tiene la energía más ligera a la que me acerqué.  Incapaz de hacer daño.

Me gusta amarlo porque espero algún día, vibrar como él!


Si no saben que mascota tener, un conejo raza Cabeza de León es un gran candidato!!!!


Bonito día.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario