jueves, 22 de noviembre de 2012

DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS...

Thanksgiving es el nombre que recibe este día en inglés.
Se celebra no sólo en Estados Unidos sino también en Canadá.
Esta festividad es una mezcla entre costumbres de los conquistadores y de las tribús que conquistaron.

Sin entrar en más detalles ni en historias diversas me gustaría hablar de un significado que tiene esta festividad:

Para la gente que inició esta tradición, Thanksgiving era una oportunidad para dar gracias por la cosecha de ese año.

Me gusta la idea de detener la vida por un momento y agradecer.

Quiero agradecer este día por todas las bendiciones que soy y de las que participo.
Quiero agradecer por mi Ser y todas sus manifestaciones.
Quiero agradecer por la vida.
Quiero agradecer por mi familia, mis amigos.

Quiero agradecer todo lo que fue y lo que será.

Invité a mis amigas a comer pay de calabaza y café. Quiero que sepan que afortunada soy al tenerlas en mi vida...

Y tu ¿tienes algo que agradecer hoy?

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario