viernes, 23 de noviembre de 2012

UN SANADOR EN LA CIUDAD..

Mi búsqueda "implacable" por estar mejor, sentirme mejor y ser mejor ayer dio frutos.

Poco me imaginé que a dos cuadras de mi casa existía un Ser tan especial como el que conocí ayer...

Su nombre: Renaud Collet

Encontré un folleto de él en la panadería, lo primero que me llamó la atención fue que decía:

CRISIS= PELIGRO+OPORTUNIDAD

Que belleza!! Que hermoso pensar así!! Yo tenía que conocer a este sujeto...

Renaud me recibió en punto de las 12 de la mañana en su consultorio.

(Yo estaba ahí porque las distancias empezaban a complicar seguir visitando a Egmont Cruz -léase nota "adelgazar sin dolor"-) ; en fin, Renaud también es acupunturista!

Platicamos un rato de mí y un poco de él.

Me acosté en la camita toda emocionada, me puso aromaterapia (muy relajante), y empezó a llenar mi cuerpo de agujas, ahora sí, muchas!!!
Me tapó los ojos con una compresa fresca, me puso música y me tapó con una cobijita.

Me preguntó ¿sabes a qué vienes?
Dije: en concreto, NO.

Contestó: vienes a aprender a respirar!!!

Estuvo un muy buen rato ayudándome a concentrarme en mi respiración y por último me puso moxibustión (fuente de calor en medicina china).

Me quedé dormida un momento...
Y...
cuando desperté.

Todo lucía diferente, yo me sentía diferente!!
Mi cuerpo era diferente!
Estaba todo mucho, mucho, mucho mejor...

Como si, un ángel hubiera recogido un montón de peso que yacía sobre mí.


Renaud Collet.
44 37 82 57
044 55 12 49 41 78



No hay comentarios:

Publicar un comentario