martes, 3 de septiembre de 2013

NO QUIERO PARECER MAPACHE...

mapache saludador
Ahora que me fui de vacaciones vimos mapaches!
Estaban hermosos... se meten por aquí y por allá para robarse las sobras de la comida.

Además de mapaches, Riviera Maya tiene kilómetros de playa blanca que refleja los inmisericordes rayos del Sol.

Les cuento que, por más que me puse bloqueador del 70, cubrí mi cabeza con una Pamela (no mi amiga, es el nombre de un sombrerote a la moda).

sombrero tipo pamela gigante
Por más que me divertí jugando con Lucía a hacer galletas de arena y recoger conchitas de colores y que aprendió a nadar en albercas turquesa...

Me relaje, y disfrute de las tardes de mosquitos disfrutando las delicias del aire acondicionado...

Por más increíble que fue algo pago el precio: mi cara se convirtió en la de un mapache!

Me llené de manchas!!!
Me llené de pecas y de miles de manchas...

Regresé de la vacación igualita que el mapache que nos visitaba para comerse pan.

Creí que estaba condenada a vivir con cara de mapache.
No me puse triste ni nada... me gustan los mapaches y hasta me empezó a dar gracia!

Tany, mi hermana del alma me dijo: noooo!

Me recetó un jabón de cara marca DDF (doctors dermatologist formula) llamado "brightening cleanser" de venta en cualquier farmacia dermatológica y 3 DIAS DESPUES mi cara de mapache se había ido!!!

Me lavo la cara tres veces al día desde aquella vez, uso una crema de Vichy, una para las manchas también. (VICHY: IDEALIA PRO)

Es impresionante!!!

Lo juro, fueron tres días. Se quitó. Todo. Otra vez soy porcelana!

Gracias negra, te amo!


mi salvación






No hay comentarios:

Publicar un comentario