martes, 28 de mayo de 2013

UNA VALIOSA LECCIÓN...


Después de todas las sacudidas que ha dado la vida estos últimos años he aprendido mucho. He aprendido que lo más valioso es lo que tenemos cerca del corazón.  Que la mayoría de las veces decimos poco lo que sentimos y actuamos poco lo que amamos.
He aprendido que en la distancia se aprecian las cosas que amamos de los demás.

También aprendí que amo mucho la vida.
Al final sí es una bendición despertar cada día, aún rodeado de problemas.

Hoy soy una milésima parte más sabia de lo que fui ayer.

Bendigo los pasos que he tenido que dar para hacerle frente al regalo más grande que tengo: Lucía.

Hoy estoy agradecida con Cosmos.  He sido muy dichosa.
He perdido pero nunca quedándome sin nada.

Me han dejado siempre con lo más importante: con mi fuerza interior!

Mi fuerza interior había pasado subestimada todos estos años, es ahora cuando sé de su gran poder y capacidad.




Nunca duden de ustedes mismos.  Dentro de ustedes vive un pequeño dragón que cuando necesite reaccionar para protegerlos, saldrá a la luz y responderá de la manera más favorable para rescatarlos, a veces, no será la más "buena" para los demás o la más "educada", sin embargo, confíen en él y en ustedes, todo será a su favor.

Al final, quedar bien en ustedes y con ustedes no es ser egoísta sino ponderar.

Si ustedes no están bien, nada a su alrededor lo va a estar...

Que todo circule... y tome su cauce!

Un abrazo.

Marcela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario