viernes, 8 de febrero de 2013

Que viva la fiesta... que viva el amor!

Este mes, es el mes del amor.  Más allá de lo que Hallmark nos ha impuesto y las chocolaterías disfrutan, en Febrero, habremos de disfrutar del amor!

Hoy, voy a ir a una gran fiesta.  Es la fiesta de cumpleaños de una persona que admiro, respeto y adoro en la vida.  Forma parte de la familia que a mí me tocó escoger...

A la fiesta voy muy bien acompañada.  Voy de "Celestina"; llevo dos amigos y una amiga que pienso presentarles a dos amigas y un amigo que irán, por supuesto, a la fiesta también!
Fiesta! Fiesta!
He decidido que sea como sea y como sea que termine esta historia, yo cumplo con mi parte al acercar gente buena, a la gente buena!

Me encanta tener excusas para desenterrar del cajón los tacones y la actitud... y esta vez tengo mucho que celebrar, celebremos este febrero que:

Que viva el amor!
Que vivan los amigos!
Que viva la vida!

Deséenme suerte desde lo profundo de su corazón para que mis amigos y mis amigas encuentren hoy, un muchote de amor!

Les deseo todo lo mejor.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario