miércoles, 19 de diciembre de 2012

IRSE EN PAZ..

Jenni Rivera (q.e.p.d)
Pocas veces me he atrevido a hablar de personas públicas, o en su defecto, de personas.  Sin embargo, en vísperas del 21 de Diciembre y, desconociendo el rumbo que va a tomar el mundo me tomé la libertad de escribir de dos mujeres que acaban de aparecer en mi cotidiano y que califico de admirables:

Una de ellas, Victoria Soto, fue la maestra en Connecticut que salvó 17 niños y perdió la vida...

La otra, Jenni Rivera...

Poco importa si me gusta o no la música banda (la verdad no).

Lo importante de esta mujer radica en que ella también fue un ejemplo de vida.

¿Por qué?

Bueno, porque tenía 7 fundaciones que ayudaban a inmigrantes ilegales maltratados, niñas y mujeres víctimas de violencia doméstica, niñas y mujeres víctimas de abuso sexual...

Esa labor, para mí es invaluable...

Rescato de ella también, que, en Monterrey, la noche que murió dio una entrevista y una frase me parece increíble, cito:  "Soy feliz, estoy en paz, vivo el día a día... Para mí no hay futuro, el futuro es hoy".


¿Qué pienso de todo esto?

Pienso que la lección (si el mundo se va a acabar en 2 días) es, ser felices. Vivir el hoy, como el último día. Entregarnos a la vida, sin miedo, ya que, en verdad no sabemos que sucederá... en realidad no sabemos que tiene Dios entre sus planes para nosotros...

Vivir libres del miedo al futuro... ¿Qué futuro?

Quizá rescatemos niños y entreguemos nuestra vida, quizá, el avión en el que viajábamos se desploma.

Espero el día que me llegué a mí la hora, haber llenado de besos a mi esposo y a mi hija, haberles dicho, cuanto los amo y todo lo que son para mí...

Espero el día que les llegué la hora a ustedes también se vayan en paz...








No hay comentarios:

Publicar un comentario