martes, 25 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD...

(izq-der) Victoria, Lucía, Ma.José
Navidad solía ser una época de nostalgia para mí.  Solía recordarme a la gente que ya no está.  Toda mi nostalgia comenzaba con el olor a pino que empieza a rodear el ambiente.

El ponche, las posadas...
Desde que mi abuela murió, nada me sabía a Navidad...

La vida, da muchas vueltas y hoy, que Lucía me acompaña el andar las cosas han cambiado, radicalmente.

Lucía nació un 13 de Diciembre, día de Santa Lucía, reina de los ciegos, los obstinados, los torpes.
Su nombre, significa "aquella que nos brinda luz".

No puedo pensar un mejor nombre para ella.. definitivamente, a mí, me ilumina el camino.

Así que ahora diciembre tiene otro contexto, hoy, diciembre es de Lucía.
Se ha apoderado de todos los espacios de estas fiestas para regalarme sonrisas y sonrisas y más sonrisas.

Todas estas fiestas son de los niños...

La puesta del árbol, la decoración de la casa.. la carta a Santa Claus.

Hoy amanecí con un tirón de pelo!
Mamá, mamá... habrá venido Santa?
                                     
Definitivamente, Lucía es mi luz.
Me enseñó que, la Navidad es la época de recordar por qué amamos a los que amamos.

Navidad es la época de volver a agradecerle a la vida todo lo que nos regala.

Navidad es recordar que nació Jesús.  Y seamos o no católicos, recordaremos que Jesús es el nombre de nuestro redentor. De aquel que lo dio todo por salvarnos a nosotros.

Y salvos (ya que para algunos la salud es tema complicado), y rodeados de amor estamos aquí.
Aún si pensamos que no hay amor para nosotros!
Cada bocanada de aire fresco es un regalo!

Que sean felices.
Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario