jueves, 1 de noviembre de 2012

TOP 5: los mejores panes de muerto de la ciudad


LOS MEJORES PANES DE MUERTO DE LA CIUDAD

Queridos lectores, me precio de ser una catadora profesional de pan de muerto, en otros años, menos ajetreados laboralmente, me dediqué a hacer mi tradicional "concurso de pan de muerto" en donde cada mesa presentaba el pan de la panadería que consideraba -la mejor- y competían por un primer lugar que cada año obsequiaba una hermosa catrina de barro oaxaqueño vidridado!

Este año no logré seguir la tradición, sin embargo, en la intimidad de mi hogar he probado unos 15 panes de muerto de distintas panaderías y me atrevo a afirmar que las mejores cinco recetas que probé este 2012 pertenecen a:

NO. 1 PANADERÍAS LECAROZ












NO.2 PANADERÍA DE LA CASA NUOVA

NO.3 PANADERÍAS SUPERAMA 






NO.4 PANADERÍAS MAQUE







NO. 5 PANADERÍAS DE SAM´S CLUB 



No hay comentarios:

Publicar un comentario