viernes, 12 de octubre de 2012

ACUPUNTURA...bajar de peso SIN DOLOR

 Hace dos años, con el diagnóstico de Esclerosis Múltiple, me tuve que entregar a quien soy y a una serie de tratamientos alopáticos para detener la progresión de la enfermedad...

Gracias a la ciencia moderna la enfermedad está completamente controlada.  Sin embargo, la cortisona y las proteínas que he estado recibiendo para lograrlo hicieron estragos en mi fisionomía regalándome un par de kilos de más que ni con todo mi conocimiento médico y ayurveda había podido sortear.

Mi amigo Rivelino (el famosísimo escultor) hace un tiempo, en su hermosa casa de Valle de Bravo (Rive, si lees esto entérate que te extraño...) me contó que él, para la publicidad de "Caminando con Gigantes" de Johnie Walker asistió a un acupunturista que lo ayudó no sólo a perder peso sino a remediar el reflujo del que sufría hace muchos, muchos años...

Un poco harta de tanto doctor y de tanto y tanto remedio fui...

Sin mucha fé...
Sin muchas ganas...

Al llegar, lo primero que me sorprendió fue, el acupunturista!

Se llama Egmont Cruz Flores e irradia luz..

Tiene una sonrisa tan amplia y tan sincera que abarca el mundo (completito) y su energía es, definitivamente estable.  (Conozco sólo una otra persona con esta energía tan quieta...)

Le conté los dires y diretes de mi vida.  Mis traumas, mis hallazgos, mis derrotas y mis últimas conquistas.. Le conté de mi diagnóstico y de mi misión.

Le abrí mi corazón, mi mente y mi espíritu... Sin miedo.. y con fé (créanme, al ver esa sonrisa, la fé regresa a tí en un instante...)

Sonrió y pasamos a la camita del "terror", 47 agujas de acupuntura encontraron su lugar entre mi abdomen, mis piernas y las manos.

Me arropó con una cobija de siglo XX1 (una fusión de aluminio y papel de estrasa) y me dormí una hora!

Llevo dos semanas asistiendo puntualmente a nuestra cita (una vez por semana) y adivinen qué..

He perdido cuatro gordos, redondos, estorbosos y malditos KILOS...

¿QUIÉN DIJO YO?

Dr. Egmont Cruz Flores
tel. 52814354
      52814254

suerte, suerte, suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario