miércoles, 23 de marzo de 2011

meditación de miércoles

 sutra: Sat Chit Ananda
        significado: Mi diálogo interno refleja el fuego de mi alma

Tu mente crea tu realidad; por lo tanto, al dominar tu diálogo interno puedes transformar la realidad que vives actualmente en una que se acerque más a tu idea de plenitud.

El mantra sat chit ananda nos dice que nuestra alma es ese lugar que es espontánemente amor, conocimiento y dicha absolutos.

Sat significa verda, libertad de todas las limitaciones.
Chit significa conocimiento total, intuición o conciencia pura.
Ananda significa dicha, felicidad, realización.

Por tanto, el significado de esta frase es: mi alma está libre de limitaciones, mi alma es intuitiva, mi alma está plenamente realizada.

Es en el brillo de los ojos de cada uno de nosotros que se refleja el fuego del alma, cada vez que se juzguen a sí mismos o se distancien de ustedes mismos, asómense al espejo y busquen en su reflejo el brillo inconfundible de la vida... confíen de nuevo en él y por tanto en ustedes...

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario