jueves, 9 de mayo de 2013

ENTRE RECUERDOS...

Hoy es cumpleaños de alguien que vive en mí...

Mi abuelo (léase "erase una vez un Juan") siempre decía que los viejos viven de los recuerdos.  Yo creo que yo soy anciana porque ya vivo de recuerdos desde ahora!

Recuerdo con cariño y compasión a quien me acompaño en otros tiempos y hoy en su día, le deseo, lo mejor.
La distancia física sólo es eso, distancia física.

El corazón no conoce de distancias.  Mi regalo de cumpleaños es un eterno perdón. Por todo lo que falto, por todo lo que sobro entre nosotros.


Feliz cumpleaños desde mi corazón!

Feliz cumpleaños a quien habita en mí.

Que soples las velas y cada deseo que hayas pedido se cumpla.

Que aquello que anhelas en verdad se convierta en realidad.

Que tu verdadero ser se manifieste.

Que el Buda en ti te acompañe.

Que el Sol te ilumine.

Que todo sea mejor.

Para ti. Para mi. Por Lucía.

Que así sea.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario