martes, 25 de septiembre de 2012

DI NO A LA BRUJERÍA!

Se acerca el día de brujas y aunque seamos incrédulos tenemos que sospechar que, la energía del mes de octubre, en general es densa.

Nuestros ancestros veneraban a los muertos (hablaremos más adelante de la fiesta de día de muertos) en rituales paganos y que catalogo como mágicos ya que, en ningún momento se trataban de invocar a los muertos sino de celebrar lo que fueron en vida.

Viviendo en un país tan folklórico como el nuestro en donde la brujería es cosa de todos los días (quién no ha ido al mercado de sonora?), habrá que tener, un poco de precaución...

Hay por ahí personas que anhelan lo que otros tienen y que en vez de trabajarlo para ellos o en ellos, recurren a este tipo de proezas para ver si a ellos también les toca...

Sobra decir que la brujería difícilmente rinde buenos frutos ya que, siendo una energía meramente terrenal, otorga bienes terrenales a un costo espiritual francamente impagable.

En fin, si ustedes sospechan de alguien que ande haciendo "travesurillas" con su energía les tengo una sencilla lista de protecciones que nunca están de más:

1. Cuando se corten las uñas, recójanlas con un kleenex y deséchenlas en el WC

2. Cuando limpien su cepillo de pelo, desechen los restos en el WC

3. Utilizen UN perfume que se vuelva entre sus conocidos "su olor" y cuando se lo pongan digan en voz alta "te encomiendo a tí,  fragancia que me pertenece, la salud de mi espíritu".

4. Prendan incienso en su casa los lunes o los sábados. (Coco es un poderoso limpiador)

5. Antes de salir de casa reciten un mantra en su cabeza y llévenlo a su espíritu a través del plexo solar (espacio entre los dos pechos) :

                                                          OM MANI PADME OM

Este poderoso mantra, principal entre los mantras tibetanos es una llamada al buda de la compasión, Chenrezig, para que ÉL extienda su amor y protección hacia nosotros...

Mi abuela y mi amigo Rivelino ambos dicen:

                                                  "Si yo con Dios, quién contra mí?

6. La última recomendación: no le presten mucha atención a estos asuntos ni tengan miedo de ellos.

Recuerden que las cosas, en general, toman la dimensión que nosotros les otorgamos!



Suerte, suerte, bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario