jueves, 17 de marzo de 2011

de larva a mariposa..


Tuvieron que pasar cinco semanas antes de poder escribir una vez más, desde aquí, desde el corazón.

Intenté, por un medio y por  otro acortar el camino,  pero, todo, todísimo encierra valiosos secretos... Secretos dispuestos a ser revelados en el momento preciso y por tanto, perfecto...

Diciembre acercó a mi vida, un poco más, la verdad de mi existencia!!!


Tuve que detener, por un momento,  el ánimo meditativo y poner atención en el cuerpo físico que, cansado de andar casi toda una vida con una silenciosa, misteriosa y agotadora enfermedad decidió hablar lo suficientemente claro como para que por fin su voz se escuchara...

Padezco esclerosis múltiple y en ese nombre que la ciencia le regaló a una condición del sistema inmune,  en ese nombre, ahí radicó siempre, ahí existió siempre, paciente y amorosamente, la respuesta a mis plegarias, a mi búsqueda en la salud.

Bendigo entonces a la vida que me ha amado tanto que me da nuevas oportunidades.

Hoy, y en este momento estoy haciéndo esto y estoy aquí!



Ganesha, amadísimo Buda, Shiva, Jesús, señor de los mil nombres... gracias por la vida, por la belleza y el gozo.





1 comentario: