El cuarzo blanco es una de las piedras más comunes que podemos encontrar en la naturaleza.
Para entender los beneficios de la gemoterapia primero tenemos que comprender qué es la gemoterapia.
Nosotros, somos en el centro energía que se reduce a átomos. Los átomos que nos constituyen se pueden poner en contacto con los átomos de cualquier cosa en el medio ambiente y así generar un flujo de energía de ida y vuelta.
Si entendemos esto comprenderemos el fundamento de la salud y el bienestar en la vida y de por qué casi todo se reduce a "eres lo que comes".
Más allá de calorías o no calorías (teoría de lo más obsoleta) ingresamos a nuestros sistema atómico aquello que ingerimos (discutiremos este punto más adelante).
En lo que nos atañe comprender hoy, es la energía curativa de los cuarzos blancos la que nos interesa.
Nos ayudan a estar más enfocados, a poder meditar.
Disminuyen la angustia, la confusión y el estrés.
Siempre que se sientan bajos de energía y confundidos acérquense a un cuarzo blanco, pónganlo en la bolsa de su pantalón o en su mano o quizá hagan un hermoso collar o pulsera con él y disfruten de los átomos positivamente cargados que tiene para regalarles.
Recuerden que antes de utilizar una piedra debes de colocarle sobre tu octavo chakra (si existe un octavo chakra, lo ilustro enseguida) y deben de recitar el mantra "OM MANI PADME HUM", esto para liberarlo de alguna carga energética anterior que no necesitamos para este momento.
El octavo chakra es el superior color blanco-violeta.
Es el asiento del alma y se localiza en lo que cuando éramos bebés solían llamar la "mollera".
Tengan un feliz y bendecido día.
Sat Nam.
Mahankali Kaur. (M.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario