lunes, 1 de agosto de 2016

Se acuerdan de cuándo tuve miedo por un examen?

Siri Marka Singh y sus alumnos generación 2015-2016


Hace un par de semanas escribí al borde de vivir un examen que cambiaría mi historia.

Traté de hablar acerca del valor intrínseco de ser un Ser Humano y de cómo de pronto, fallamos en medirnos con condiciones que no nacen de nosotros mismos.

El tiempo ha transcurrido y aquél examen que tanto me hizo dudar de mi capacidad ha quedado en el pasado dejando varias lecciones de gran peso.

Aprendí que aquello que amamos hacer lo resolvemos y ejecutamos con facilidad y pasión, siendo esta pasión una cualidad primordial para destacar en ello.

La segunda que, si te entregas en tiempo y forma con suficiente disciplina el resultado está garantizado.
La garantía la da que los pasos los diste uno a la vez y no todos juntos.

La tercera gran lección que recibido es que en el camino no estás solo, siempre hay almas hermanas cerca de ti, almas que te arropan, te acompañan y te cuidan.

Sin embargo, la lección más importante que convertirme en Maestra de Kundalini Yoga ha derramado en mí, es que si haces suficiente silencio en tu interior, tu Verdadero Yo puede hablar y es entonces cuando te conectas con tu más alto destino (que siempre sirve a la humanidad).

Agradezco infinitamente a Dios por haberme permitido concluir este ciclo, haberme puesto en contacto con una parte de mí que desconocía, traer a mi vida personas valiosísimas y finalmente, acercarme al Maestro.

Recuerden, el Maestro llega cuando el alumno está listo...

Les deseo que sus Maestros toquen a la puerta pronto y también que sean ustedes lo suficientemente humildes como para dejarlo pasar.

Sat Nam.
Mahankali Kaur.